Publish date: 10/02/2013

En el pasado mes de Octubre se realizaron una serie de Seminarios de Filtración en la Pcia. Córdoba, Argentina. El mismo fue dado a Dealers Cummins, Dealers Ford, clientes finales y Dealers Bosch, de diferentes puntos del país.

Durante las jornadas se abordaron temas relacionados a los productos y sus tecnologías, como así también a la importancia del cuidado del sistema de refrigeración, a través de productos fiables y de óptimo rendimiento.

A cargo de los Seminarios estuvo la Ing. Yaima Diaz, Soporte Técnico Fleetguard de Cummins Argentina.

Publish date: 09/13/2013

Del 4 al 6 de Septiembre, Cummins Paraguay presentó su stand en NAVEGISTIC 2013, la 2da. Edición de la Exposición Internacional destinada al sector naviero, logístico de transporte y energía.

Publish date: 09/06/2013

La fábrica Argentina de tractores Pauny, participó de la Edición 2013 del Farm Progress Show, realizada entre el 27 y 29 de agosto pasado en Illinois (Estados Unidos). Un grupo de 20 personas, entre concesionarios, ingenieros y personal de ventas, recorrieron la feria y se interiorizaron de las necesidades y requerimientos de los productores del país del norte.

La tecnología argentina es muy valorada a nivel mundial y en Estados Unidos también destacan el nivel de los equipos nacionales.

Publish date: 08/29/2013

Cummins Bolivia ha iniciado exitosamente un contrato de asistencia técnica enfocado a brindar soporte a dos palas Komatsu PC8000 potenciadas cada una con dos motores Cummins QSK60 Tier II, recientemente suministradas por Komatsu a Minera San Cristóbal (MSC).

MSC es una mina a cielo abierto, la tercera mina de plata del mundo, y se encuentra a 4.247 m.s.n.m, produciendo concentrados de zinc-plata y de plomo-plata.

Publish date: 08/21/2013

Nos complace anunciar que Cummins lanzó su nuevo motor Turbo Diesel 5.0 litros V8, a ser aplicado por la firma Nissan para su próxima generación de pick-up Titan.

En las últimas fases de desarrollo y pruebas, el motor diesel Cummins 5.0L V8 Turbo ha sido optimizado para su uso la nueva generación de la Nissan Titan como resultado de la alianza entre Nissan y Cummins.

Cummins también está desarrollando una versión del motor para los clientes de vehículos comerciales.