El 20 de julio acompañamos a Pauny en el lanzamiento de su nueva Línea Vial en la ciudad de Córdoba para todo el mercado de Argentina. La nueva línea vial se compone de un amplio parque de maquinaria para trabajos de construcción, mejora y mantenimiento de rutas y calles, movimiento de tierras, compactación y nivelación de suelos, asfaltado, excavaciones, desmontes, zanjeos y saneamiento, entre otros.

La nueva Línea Vial Pauny posee motores Cummins en sus versiones mecánicos y electrónicos. Los modelos que motorizan la línea son Cummins 6BT, 6BTA, QSB, 6CTA y 4B. Se trata de una línea robusta, ágil, de alta durabilidad y rendimiento en los terrenos más diversos. Contempla todas las variables para trabajar con seguridad y optimizar tiempos.

Pauny, el mayor fabricante de maquinaria agrícola en Argentina, confía desde hace casi 15 años en nuestros motores para potenciar su maquinaría, y el éxito de sus Clientes. Nosotros apostamos a un nuevo éxito en materia de fabricación local en Argentina. Conocé más sobre la Línea Vial Pauny con motor Cummins en: www.pauny.com.ar y mirá las fotos del evento en nuestro Facebook!