Con motivo del Día del Petróleo en Argentina, el IAPG celebró la entrega del premio a Cummins Argentina por su proyecto de Capacitación Técnica y Socio-laboral abierta a las comunidades en las que interviene TECHO.

Conscientes de la importancia que revisten los recursos humanos en las empresas de la industria, la Comisión de Recursos Humanos del IAPG a través de un Jurado de renombradas personalidades del ámbito de la academia, instituciones profesionales, organismos nacionales, medios de comunicación y consultoría, elije todos los años los trabajos ganadores de cada categoría y temática. Este año el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas le entregó el galardón a Cummins reconociendo su compromiso y esfuerzo con la gestión de quienes representan el capital diferenciador de las organizaciones: “Las personas”. 

Los talleres de Capacitación Técnica y Socio-Laboral concluyeron su tercera edición con más de 30 vecinos recibidos y ya se proyecta una 4ta edición para el 2017. Cabe destacar que los instructores del taller de capacitación son empleados/voluntarios de Cummins y que el mismo se dicta en el Centro de Entrenamiento Técnico ubicado en El Talar, Buenos Aires. El objetivo principal de los talleres de capacitación de Cummins Argentina y TECHO es mejorar las posibilidades de empleo y calidad de vida de los vecinos.

Si querés sumarte y ayudar a TECHO: www.techo.org