Del 11 al 13 de noviembre se realizo en la localidad costera de Puerto San Julián la sexta edición de la Expo Patagonia Minera, la muestra de la industria más importante de la región patagónica y uno de los principales hitos anuales de la actividad en el país.

En esta nueva edición de la ya tradicional muestra sanjulianense, que reúne a compañías mineras productoras y exploradoras, proveedores locales y regionales, trabajadores e instituciones, contó con la participación de más de 80 expositores, favoreciendo el desarrollo y proyección de negocios, relaciones humanas y comunitarias.

En la exposición se podían apreciar los métodos de trabajo de la industria, los avances de los principales proyectos mineros y muy especialmente, la oferta y profesionalismo de los proveedores de bienes y servicios locales, quienes vienen mostrando un gran impulso para poder competir en pie de igualdad con firmas nacionales e internacionales.

En esta sexta edición de la exposición, Cummins Argentina conto la presencia de su Dealer Iron Trucks , quien tiene presencia en la Patagonia, extendiéndose desde Comodoro Rivadavia hasta Rio gallegos, en los distintos mercados, entre ellos el minero.