El pasado 1° de Octubre se inauguró la exposición que reúne a los protagonistas del mercado del Petróleo y Gas en Argentina. Durante 4 días, Neuquén (Arg) se convirtió en el epicentro donde se reunieron los especialistas convocados por el IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y el Gas) para continuar desarrollando una de las industrias con  mayor volumen de negocios del mundo, y que este año adquirió tanta importancia para Argentina por Vaca Muerta.

Esta edición de Oil & Gas Energía Patagonia superó los 5000 visitantes, contando con la participación de 150 empresas que ocuparon toda la extensión del Espacio Duam en Neuquén.

Cummins Argentina con su impactante stand e Ingenieros de Aplicaciones especializados en el mercado, presentó las últimas novedades de Motores Diesel y a Gas para potenciar todas las aplicaciones de Petróleo y Gas, acompañados estos de sus tecnologías asociadas en materia de sistemas de filtración marca Fleetguard, Repuestos Genuinos y su oferta de Servicio Técnico en  Campo asegurando operatividad 24/7/365. El Motor GTA855 para aplicaciones de Compresión de Gas, actor central del stand gracias a su robustez, demostró estar a la altura de las exigencias del mercado. Cummins Argentina también contó también con el acompañamiento de su Concesionario Oficial en la zona: Zanellato.

“Demostramos una vez más que estamos presente en Neuquén con una sólida estructura de soporte para brindar potencia y servicio a los protagonistas del O&G” aseguró Sergio H. Giummarra, Gerente General Cummins Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay.