John Deere lanza el novedoso tractor de la serie 9R potenciado por el motor Cummins QSX15.

Esta es la mayor expansión de la primera línea de tracción y se suma a la amplia gama de tractores de John Deere destinados a los escenarios más exigentes de la agricultura.

“Con la adición de este motor, completamos una gama ideal de opciones dentro de la familia 9R / 9RT que alcanza los 620 caballos de fuerza, constituyendo hasta el día de hoy el tractor más grande que hemos construido” aseguró Jerry Griffith, Director de Marketing de John Deere Waterloo.

El nuevo tractor de la familia 9R / 9RT fue lanzado en el Farm Progress Show de EE.UU. el pasado 26 de agosto y fue el protagonista de la Feria. Su motor Cummins QSX15 pintado de verde como la línea de Deere generó gran entusiasmo al ser una de las novedades de la industria Agrícola.

“Los grupos de ingeniería de Cummins y John Deere trabajaron en estrecha colaboración durante el desarrollo del tractor para crear una configuración y una excelente asociación al QSX15” dijo Jim Branner, Ejecutivo de Cuentas OEM de Cummins.

“Los resultados son impresionantes debido a la destacada labor de un equipo multi-funcional para integrar el QSX15 en el tractor 9R y así construir una fuerte sociedad de negocios” afirmó Kevan Browne, Director Global de Aplicaciones Off Highway Cummins.

¿Querés conocer más acerca de este motor? Ingresa en nuestra sección Productos y descubrilo!