Cuando la Copa Mundial de la FIFA 2014 se inicie oficialmente en Brasil, Cummins jugará un papel importante llevando el juego a millones de fanáticos de todo el mundo.

Eso no es ninguna sorpresa ya que Cummins tiene una amplia experiencia proporcionando Soluciones de Energía alrededor del mundo, incluyendo los principales eventos deportivos, sus estadios y otros clientes críticos como hospitales, supermercados y estaciones de servicio .

Las personas cuentan con nuestro potencia cuando más lo necesitan. Cummins estará presente en todo Brasil con sus motores, grupos electrógenos, repuestos y sistemas de filtración proporcionando la máxima potencia y fiabilidad en los eventos durante la Copa Mundial de este año .

Los generadores que se utilizan en el Centro Internacional de Radiodifusión (IBC) en Río de Janeiro son potenciados ​​por motores Cummins. El IBC es el centro neurálgico de toda la actividad de difusión internacional que se llevará a cabo durante el Mundial, albergando 179 emisoras de más de 70 países, con un total de 13.000 miembros dentro del personal. Se espera que el IBC transmita imágenes a 3 mil millones de personas en todo el mundo.

También los Grupos Electrógenos Cummins fueron utilizados para llevar a cabo el Estadio Beira -Rio en Porto Alegre . El estadio, ahora renovado, tiene capacidad para 43.000 espectadores y será la sede de cinco partidos de la competencia internacional.

Así que mientras estés alentando a tu equipo durante la Copa Mundial… recordá el poder de Cummins.