Por noveno año consecutivo, Cummins Inc. es considerado uno de los mejores lugares para trabajar según el índice de Igualdad Corporativa 2014 realizado por Human Rights Campaign Foundation (HRC).

Esta Fundación es una de las más grandes organizaciones civiles en Estados Unidos que protege la igualdad de derechos de LGBT que representan más de 1.5 millones de trabajadores.

“Uno de nuestros Valores fundamentales es la Diversidad, y es fundamental para ello la creación de un entorno de trabajo inclusivo donde los empleados pueden alcanzar sus metas profesionales. La puntuación en esta Campaña confirma el buen trabajo que estamos realizando para hacer de Cummins un lugar donde se abraza la Diversidad, pero igual nos seguiremos esforzando por hacer aún más, no solo porque es lo correcto, sino porque hace a una mejor sociedad.” Tom Linebarger – Cummins CEO.

“Operamos en un entorno global cada vez más complejo y la Diversidad le otorga a Cummins una ventaja competitiva en la producción de los mejores productos con los mejores profesionales de todo el mundo. Nuestra puntuación perfecta en esta Campaña es el reconocimiento al compromiso de Cummins con la Diversidad y creemos que la misma aporta valor a nuestra empresa.” Kelley Bertoux Creveling, Director Ejecutivo de Diversidad Global y Derecho Ambiental.