Con motivo de celebrar sus 15 años de trayectoria y la venta del tractor número 15.000, Pauny, la empresa líder de tractores en Argentina, organizó un acto del que participaron el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y distintas autoridades gubernamentales nacionales, provinciales y municipales. El mismo se desarrolló en la localidad de Las Varillas, provincia de Córdoba, Argentina.

Durante el acto, el Presidente Macri entregó a Carlos Falvo las llaves del Tractor Bravo 710 y lo manejó junto a él. Además felicitó a Pauny por haber superado la crisis de 2001 y le auguró un mayor crecimiento para el año venidero. Por último, expresó que le gustaría ver tractores Pauny en todo el mundo.

“Estamos muy contentos porque además de la unidad Nro. 15 mil, estamos comenzando a festejar nuestros 15 años que son el resultado de nuestro compromiso con nuestro país y el esfuerzo de nuestros 520 colaboradores. El año 2016 ha sido un muy buen año, hemos vendido un 15% que en 2015 y estimamos cerrar el año con 1900 transacciones” afirmó José López Vicepresidente de Pauny.

 

¡Felicitamos a Pauny por este gran logro y por confiar en Cummins para motorizar su negocio y el campo argentino… Pauny con corazón Cummins!