Vecinos del barrio Manzanar de la localidad de Villa Rosa, Pilar comenzaron una nueva edición de los Cursos de Capacitación que dicta Cummins de la mano de TECHO.

Este programa, que ya cuenta con más de 20 inscriptos, tiene como objetivo formar a aquellas personas que construyeron sus hogares a través del programa que tiene vigente de la Organización TECHO, para que puedan capacitarse en las distintas materias que envuelven al mundo de los motores aprovechando la experiencia y conocimiento de los colaboradores de Cummins.

Concretamente, con el objetivo de mejorar la capacitación y desarrollo de cada uno de los alumnos, desde el inicio del proyecto en el año 2015 se han realizado ya tres ediciones del curso de formación “Capacitación en Motores Diesel”, del que se han beneficiado hasta el momento 20 participantes.

De forma trasversal a las materias relacionadas con los motores se realizarán otras acciones de orientación laboral con itinerarios de inserción socio-laboral individualizados, fomento del emprendimiento en competencias digitales orientadas a la búsqueda de empleo, así como otros aspectos que hacen de este curso una oportunidad para aprender juntos, tanto los vecinos, como los colaboradores de Cummins.

Sigan todas las novedades sobre esta gran acción de Cummins junto a TECHO para promover la educación de nuestra Comunidad.