Cummins, la Compañía global líder en diseño y manufactura de motores Diésel y sus tecnologías asociadas, estuvo presente en la muestra más importante del Agro en Argentina junto a sus principales Concesionarios Oficiales.

Del 8 al 11 de junio se realizó la 22° edición de Agroactiva en la ciudad de Monje, provincia de Santa Fe, Argentina. En dicha exposición Cummins exhibió toda la robustez y tecnología de avanzada de sus motores mecánicos y electrónicos para el mercado agrícola. En el marco de este importante evento para el campo argentino, se exhibieron los motores QSL 9, 6BT, 6BTA y 6CTA; disponibles para fumigadoras, cosechadoras y tractores de las principales firmas del país como son Pauny, Vassalli, Golondrín, Favot, Metalfor, Caimán y PLA; entre otros.

¡También los motores para generación de energía se dejaron ver! Estos motores en versión Diésel y Gas proporcionan soluciones de energía para una gran variedad de mercados y armadores del país.

Toda la línea de productos Cummins que cumple con las más altas regulaciones de emisiones en el mundo, sorprendió a las más de 200.000 personas que visitaron esta mega exposición… buscá tu foto junto a nuestros motores haciendo click aquí http://bit.ly/1MQzduO