La compañía global líder en diseño, manufactura y distribución de Motores Diésel y sus tecnologías asociadas, junto con la empresa argentina líder en fabricación de Tractores, dijeron presente el pasado 6 de mayo en la edición Nro. 24 de la Expo Santa Rita en el campo de exposiciones Indio José en Paraguay.

Expo Santa Rita ofrece las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola e insumos y contó con la presencia de Horacio Cartes, Presidente de la República del Paraguay, quién inauguró la exposición y visitó el stand de Cummins y Pauny.

“Estamos muy contentos de estar presentes en Expo Santa Rita con nuestra línea completa de Motores electrónicos y mecánicos, así como también nuestros Generadores de Energía, Repuestos Genuinos y Filtros Fleetguard para el sector agrícola. En esta ocasión nos acompaña Pauny, uno de nuestros principales clientes, quien potencia sus tractores con motores Cummins desde su formación en el 2003 en Argentina, logrando consolidarse como líderes del sector.” explicó Luis H. Guerrero, Gerente General Cummins Paraguay.

El público recibió con mucho entusiasmo la amplia gama de soluciones para el mercado agrícola que Pauny ofrece con corazón Cummins. Para mayor información de los productos Cummins y sus oficinas comerciales y técnicas en Asunción: www.cummins.com.py