El pasado sábado 12 de Noviembre las instalaciones de Cummins Argentina en Buenos Aires abrieron sus puertas para compartir el Día de la Familia, con el objetivo de recaudar fondos para la reparación del techo del Comedor Las Manitos.

El Comedor Las Manitos es una organización sin fines de lucro que brinda alimentación y apoyo a las familias más vulnerables del partido de San Martín y Vicente López, siendo su prioridad los niños.

A través de la colaboración de más de 150 personas que disfrutaron un hermoso día junto a sus familias y amigos, logramos recaudar más de 100kg. de alimentos no perecederos y el dinero suficiente para iniciar la obra de reparación del techo que albergará a miles de niños durante el 2017.

“Fue importante tener de visita a los hijos de nuestros colaboradores, y que ellos sepan dónde sus papás y mamás están cuando no están con ellos y que hayan podido ver que es un  lugar seguro, donde la pasan bien y también se divierten. También fue muy motivador sentir el compromiso de los chicos con el proyecto mediante rifas, sabiendo que estaban contribuyendo  directamente con el Comedor Las Manitos” Natalia Giqueaux, Gerente de RRHH.

Las puertas del Comedor Las Manitos están abiertas para voluntarios y donaciones: https://www.facebook.com/comedormanitos/