El compromiso de Cummins con la diversidad y la igualdad fue reconocido por 11° vez consecutiva por el Índice de Igualdad Corporativa de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (CDH). Cummins obtuvo una calificación del 100 por ciento y la designación como el "Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBT" para 2017 en el informe anual.

"Cummins se esfuerza por crear un ambiente donde los empleados de todos los orígenes-raza, religión, etnia y orientación sexual- se sientan seguros y cómodos de estar en el trabajo", dijo Kelley Bertoux Creveling, Directora Ejecutiva de Diversidad Global y Ambiente Justo. "Nos sentimos honrados de ser nombrados en el Índice de Igualdad Corporativa de HRC por el duodécimo año consecutivo y nuestro compromiso con la diversidad y la igualdad es más fuerte que nunca".

El CEI de 2017 clasificó 1.043 empresas en el informe, que evalúa las políticas y prácticas relacionadas con LGBT incluyendo protecciones anti discriminatorias en el lugar de trabajo, los beneficios de pareja y cuidado de la salud transgénero, programas de competencia y participación pública con la comunidad LGBT.

Para obtener más información sobre el Índice de Igualdad Corporativa 2017 ingresa a: www.hrc.org/cei