Cummins Filtration, empresa dedicada a la fabricación de Sistemas de Filtración del Grupo Cummins, lanzó su propio canal de YouTube, con el objetivo de explicar de una mejor manera el pase “de la ciencia a la tecnología ” aplicada en sus productos Fleetguard.

“Queremos alentar a nuestros clientes a ver por sí mismos la profundidad y amplitud de nuestra tecnología de filtros y lo que contiene cada Fleetguard “, dijo Mark Chung, Director Global de Marketing de Cummins Filtration.

“La investigación de nuestra empresa en la tecnología de filtros y la marca Fleetguard señalan la necesidad de brindar mayores instrucciones sobre los productos y mostrar una mayor transparencia en el servicio a las piezas y mantenimiento en general.“

El video recientemente subido abarca una serie de temas que van desde indicaciones de servicio e instrucciones de mantenimiento acerca de las últimas tecnologías de Cummins Filtration, detallando las capacidades, beneficios y rendimiento de los productos Fleetguard.

 Los vídeos recién publicados ya se encuentran disponibles en inglés para todo el mundo y  en algunos meses ofrecerán una traducción con voz en off para satisfacer a los clientes de idioma español. A lo largo de 2014 se publicarán más material para continuar destacando los últimos avances en tecnología de filtración.

 “Nuestra amplia presencia en las Redes Sociales, sumado a la creación de este canal en  YouTube, mejorará el lugar de Cummins Filtration en los mercados a los que provee, y también fortalecerá nuestra comunicación con los seguidores del canal, instaladores y usuarios finales “, agregó Chung.

Comenzá a descubrir todo lo que tiene este canal para vos ingresando a: http://www.youtube.com/user/FleetguardFiltration