Cummins, la Compañía Global en Venta de Motores Diésel y Cencar, la reconocida firma paraguaya, vienen data de largo tiempo.

Cencar es una empresa con larga trayectoria y prestigio en la representación de vehículos FOTON, contando con un salón de exposiciones en Asunción y una red de distribución en las principales ciudades del país.

Ambas firmas comenzaron a trabajar en conjunto hace más de tres años , generando las sinergias necesarias entre sus equipos para un mejor servicio a los usuarios de la camioneta FOTON Tunland, motorizada con un motor Cummins modelo ISF 2.8.

Cencar se encuentra certificada para dar servicio a los motores Cummins de la FOTON Tunland, siendo la única firma que puede prestar este tipo de reparaciones en el país.

Cencar y Cummins se encuentran constantemente trabajando en conjunto para mejorar la experiencia de los clientes FOTON, brindándoles agilidad y compromiso.

Todas estas acciones se desarrollan para ubicar al cliente en el centro de sus acciones, tal como se describe en la Misión y Visión de la empresa paraguaya que se alinea a los objetivos de Cummins.

Tanto el Centro de Servicio con sus técnicos calificados como el especialista en garantías y el Centro de repuestos que asegura las partes originales, permiten que los clientes finales reciban un óptimo y confiable servicio de post venta, contando con toda la estructura de Cummins para apoyar en la resolución de casos complejos.