Una vez más la singularidad y excelencia de los motores Cummins fueron noticia. Planeta Camión Revista, la publicación escrita más importante del ámbito del transporte en Argentina, nos realizó una nota junto a Ford Camiones donde se mostró el trabajo en conjunto, de las dos compañías desde 1995, demostrando que desde el comienzo, Cummins y Ford brindan la más alta calidad en el mercado nacional a fuerza de tecnología e innovación.

La calidad y las diferentes variables de torque y potencia de los productos Cummins sumada a la calidad de fabricación Ford han introducido a los camiones en el mercado, esto se refleja en una alta cuota de participación en el mercado vinculada al podio de la demanda y de la innovación.  El resultado de esta sociedad impulsada, en gran parte, por el cuidado del medio ambiente ha sido el lanzamiento de la línea F la cuál fue pionera en la introducción del primer motor Euro 5.

“Previo a la introducción de la tecnología Euro 5, ambas compañías cuentan con una relación de mucho tiempo y previo a esa implementación, Cummins y Ford empezaron a trabajar en la nueva línea de productos. El proyecto inició determinando cuales son las necesidades del cliente y básicamente cuál es el desempeño que debería tener el nuevo producto, que es el camión. Y lo importante en ese proceso es la selección del motor. Encontrar para cada modelo el motor que más se ajuste a las necesidades del cliente” explicó Diego Stuppia, Gerente de Ventas de Motores e Ingeniería de Aplicación de Cummins Argentina, manifestando así la importancia y dedicación de la empresa por la satisfacción de los clientes y la dedicación para la eficacia de los productos.

Para ver programa completo de Planeta Camión ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2jvDz3X