Nuevamente este año acompañamos a Pauny en sus Jornadas de Campo a lo largo de todo el país. En esta ocasión con el lanzamiento especial del nuevo tractor línea Audaz motorizado con Cummins 6BTA, el tractor de mayor potencia de la línea de productos de Pauny. Durante la jornada en Cañada Rosquín, que tuvo lugar el martes 29 de Agosto, contamos con la presencia de un stand y la excelente representación de nuestro equipo comercial de la zona, que atendió las consultas de post-venta de los usuarios finales de los tractores de la zona.

Por otro lado, la segunda jornada tuvo lugar en Arequito, Provincia de Santa Fe. Nuestro equipo de Ingeniería y Comercial formaron parte de este evento, dictando una charla para casi un centenar de personas que pudo ver los beneficios de los motores Cummins aplicados en tractores de la firma argentina Pauny. Además de nuestros colaboradores, nuestros Concesionarios Oficiales de la zona fueron participes, dando soporte y generando sinergias con potenciales clientes.

Una vez finalizados ambos eventos, los usuarios pudieron disfrutar de muestras dinámicas viviendo en persona la experiencia de manejar un tractor con corazón Cummins.

¡Nos vemos en las próximas Jornadas de Campo!