Cummins tiene una larga historia de Responsabilidad Social Empresaria desde los comienzos de la compañía en 1919. En todo el mundo los empleados de Cummins invierten su talento y pasión intentando resolver los problemas de su Comunidad. Esta convicción es herencia de J Irwin Miller (ex CEO), quien en los años 60 nos decía:

“Mientras algunos todavía discuten que los negocios no tienen responsabilidad sobre la comunidad, nosotros creemos que nuestra supervivencia a largo plazo depende de una ciudadanía que sea responsable por su Comunidad, así como también de una tecnología, administración financiera y formas de producción responsables”

RSE es un valor para Cummins. Más allá de la filantropía, para nosotros RSE significa tomar decisiones de negocios responsables y también comprometer a nuestra fuerza de trabajo para resolver las necesidades de las comunidades con las que interactuamos.

En Cummins creemos que una compañía es tan sana como las Comunidades con las que interactúa. Actuando de manera responsable con nuestra Comunidad contribuiremos a la salud, crecimiento, rentabilidad y sustentabilidad de la compañía.