Publish date: 04/05/2017

Bounous, una compañía nacional que fabrica grupos electrógenos, trailers, cabinas, cabinas insonorizadas, tableros de transferencia automática, motobombas, talleres rodantes, torres de iluminación y equipos afines. Se encuentra ubicada en la localidad de Gálvez, Santa Fe. Desde 2016 ofrecen al mercado grupos electrógenos con motores Cummins.

El pasado 31 de marzo Bounous desarrolló una jornada de trabajo con sus clientes ante la presencia de Mario Ariel Fissore, Intendente de Gálvez, quien asistió a este gran evento.

Publish date: 04/04/2017

Anunciamos a Todo Camión, como nuevo Concesionario Oficial en la localidad de Dolores, Dpto. de Soriano, Uruguay.

El pasado 29 de marzo acompañamos a Todo Camión en su inauguración junto a Guillermo Casarero, Ingeniero de Aplicaciones, quien disertó sobre la importancia del uso de Repuestos Genuinos y Filtros Fleetguard para el cuidado y rendimiento del motor. La inauguración contó con un numeroso público, entre los que se encontraban importantes compañía del rubro agrícola y automotriz.

Publish date: 03/22/2017

Una nueva edición que Cummins acompaña a la feria Expoactiva Nacional, organizada por la Asociación Rural de Soriano en la localidad de Mercedes, Uruguay. En esta oportunidad, y como es costumbre, se pudo observar la mayor variedad de novedades para el agro, siendo así la muestra más importante de maquinaria en funcionamiento a nivel de todo el territorio  del Uruguay.

Publish date: 02/24/2017

Al igual que años anteriores Cummins estará formando parte de la feria agrícola Expoactiva Nacional en su edición 22°, la cual se realizara del 15 al 18 de marzo en el tradicional predio de ruta 2 km 255 en el departamento de Soriano, Uruguay. 

Esta exposición es considerada la más importante del Uruguay, combinando la exposición de insumos, equipos y maquinaria ganadera y agroindustrial con las conferencias, las exhibiciones de animales y las demostraciones de productos.

Publish date: 02/24/2017

En Cummins, creemos que un pilar clave de nuestra excelencia y del notable desempaño de los mejores motores del mercado son nuestros extraordinarios mecánicos quienes trabajan arduamente para lograr su máximo rendimiento y durabilidad, y así brindarles calidad e innovación distintiva.

La dedicación y la pasión con la que trabajan se ve reflejada en nuestros productos, y gracias a su constante aprendizaje y profesionalismo nuestro Servicio Técnico es el más confiable para su motor, ellos son nuestra verdadera “Garantía de confianza”.