Publish date: 01/19/2017

A lo largo de la historia Cummins ha impulsado la industria minera motorizando desde un comienzo la primera pala Diésel en 1926 hasta la actualidad equipando todo tipo de palas cargadoras y perforadoras con sus modelos K2000E, K1500, QSK45, QSK23 Y K19 entre otros. En Argentina, la compañía brinda contratos de asistencia técnica 24 horas en las principales excavaciones mineras como Cerro Veladero ubicada en el departamento Iglesia, Provincia de San Juan, Argentina y Minera Alumbrera la cual desarrolla actividades mineras en el Bajo de la Alumbrera, ubicado al este de la provincia de Catamarca en el departamento Belén, Argentina.

Publish date: 01/13/2017

Una vez más la singularidad y excelencia de los motores Cummins fueron noticia. Planeta Camión Revista, la publicación escrita más importante del ámbito del transporte en Argentina, nos realizó una nota junto a Ford Camiones donde se mostró el trabajo en conjunto, de las dos compañías desde 1995, demostrando que desde el comienzo, Cummins y Ford brindan la más alta calidad en el mercado nacional a fuerza de tecnología e innovación.

Publish date: 01/02/2017

A partir de 2017 se implementó el nuevo número de atención telefónica gratuito de Cummins Argentina.

El nuevo número es 0800-122-6467.

En Cummins entendemos los tiempos en que necesitan ser respondidas las consultas de nuestros Clientes y es por esto que lanzamos este nuevo canal, logrando respuestas a cada contacto de la forma más eficiente.

El Servicio Telefónico Comercial cuenta con una red de operadores telefónicos especializados que te asesorarán en tu consulta y te brindarán una atención de excelencia.

Publish date: 12/15/2016

El compromiso de Cummins con la diversidad y la igualdad fue reconocido por 11° vez consecutiva por el Índice de Igualdad Corporativa de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos (CDH). Cummins obtuvo una calificación del 100 por ciento y la designación como el "Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBT" para 2017 en el informe anual.

Publish date: 12/13/2016

Con motivo del Día del Petróleo en Argentina, el IAPG celebró la entrega del premio a Cummins Argentina por su proyecto de Capacitación Técnica y Socio-laboral abierta a las comunidades en las que interviene TECHO.