Servicio para Confiar. Siempre.

Experiencia y Conocimiento Técnico

En cada lugar que se encuentre su motor Cummins, siempre puede contar con el soporte de nuestro equipo de Servicio Técnico calificado. Un riguroso programa de entrenamiento técnico capacita continuamente, en todos los productos Cummins, a nuestros Técnicos e Ingenieros. Nadie conoce su motor mejor que nosotros.

Tanto en Servicios de Campo como en nuestro Centro de Reconstrucción de Motores (Master Rebuild Center), contamos con los equipos, herramientas especiales y de diagnóstico requeridas para la atención óptima de su motor Cummins. Además contamos con un amplio stock de componentes y repuestos genuinos Cummins para el mantenimiento en todos los rangos y aplicaciones de motor.

Valoramos la integridad física de nuestros Clientes, empleados y sus familias por sobre toda las cosas. Tenemos un alto compromiso con la seguridad en el trabajo y rigurosos procesos de prevención de accidentes que nuestros Técnicos e Ingenieros aplican siempre.

 

Calidad Asegurada

Nuestros procesos cumplen con los estándares internacionales de Cummins y han sido certificados bajo normas ISO9001. Cada reparación o mantenimiento posee etapas predefinidas, las cuales se planifican y cumplen consistentemente para así brindar un servicio de calidad asegurada.

 

 

Servicio QuickServe

Entendemos lo importante que es para Usted que su equipo no se detenga, ya que de eso depende el éxito de su negocio. Es por ello que en Cummins usted encuentra el soporte técnicos especializado que su motor necesita.

El Programa Internacional QuickServe es una actitud y cultura de Servicio Técnico a través de la cual buscamos hacer a nuestros Cliente exitosos. El programa nos permite ejecutar eficazmente cada servicio técnico para un brindarle un Servicio Legendario.