Cummins Genuine Parts

La Genuina Diferencia

Las apariencias engañan. Esto es especialmente cierto cuando se trata de repuestos críticos para su motor Cummins. Pistones, por ejemplo. En algunos casos, un pistón puede parecerse mucho a otro. Sin embargo, una inspección bien de cerca nos revelará que hay dramáticas diferencias entre un Repuesto Genuino Cummins y otro que no lo es. Las diferencias en diseño, materiales y tolerancias. La única verdad es que el Repuesto Genuino Cummins ofrece mejor performance y mayor vida útil entre reparaciones (overhauls).

Es así de simple.

 

Cada Repuesto. Genuino.

Cummins continuamente mejora las características y performance de sus motores, mediante continuas inversiones en investigación y desarrollo (I&D). Las mismas inversiones son a su vez incorporadas a un Repuesto Genuino Cummins, los cuales:

  • Cumplen con exactitud las especificaciones Cummins
  • Utilizan materiales de avanzada
  • Incorporan lo más reciente en tecnología de diseño
  • Están continuamente optimizándose
  • Contemplan Garantía Global
  • Están soportados por una Red de Servicios Global
  • Facilitan su trazabilidad desde el momento de su compra

 

Cada Repuesto. Probado.

Los repuestos Cummins soportan incontables horas de testeo en las celdas de prueba, más millones de horas en tests de campo, para asegurarle fiabilidad y durabilidad.

Los Repuestos Genuinos Cummins están debidamente probados. Los otros no.

Aun cuando un repuesto no-genuino o alternativo pueda reemplazarse en su motor Cummins, no existen garantías de que funcionará. Otras empresas tratan de copiar los repuestos Cummins sin tener idea del know-how, el diseño y los materiales especificados que son críticos para el desempeño del repuesto.

Usar un repuesto no-genuino o alternativo puede ser causal de roturas y fallas tempranas las cuales se traducirán en paradas de la unidad fuera de agenda, con el correspondiente incremento de los costos de reparación.

Por ello mismo, juegue y apueste seguro e inteligentemente. Programe sus compras y reposición de Repuestos Genuinos Cummins con un Dealer Cummins o Punto de Venta Autorizado Cummins.

 

Confíe en Repuestos Genuinos Cummins. Siempre.

Cummins Argentina provee de soporte confiable para todas las necesidades de nuestros Clientes. Más de 150.000 números de parte están disponibles para cuando usted lo requiera.

Estamos para ayudarle a que su negocio crezca. Coordine con su proveedor Cummins Autorizado su stock de piezas genuinas para que sus clientes sólo tengan lo mejor.

Conoce donde comprar tus Repuestos Originales