Cummins G-Drives cuenta con motores diésel y gas confiables y duraderos. Ya sea que necesite potencia auxiliar o de emergencia, continua o principal, con nuestra gama de diseñados específicamente para factores altos de carga y uso considerable, puede descansar seguro de que hay un producto G-Drive que se adapta a su aplicación.

G-Drives diésel cuenta con un amplio rango de motores desde 10 - 2.750 kVA a 50 Hz con potencia principal de entre 9 - 2.500 kWe a 60 Hz.

G-Drives gas cuenta con un amplio rango de motores desde 53 a 554 kWe Continuo a 50 Hz y 44 - 861 kWe Standby/Prime/Potencia Continua a 60Hz.

La investigación y el desarrollo continuo garantizan que todos los productos G-Drive entreguen la máxima energía, al mismo tiempo que cumplen con las normas más estrictas de emisiones internacionales. G-Drive también ofrece una solución de motores CoolPac, que vienen completos con una solución de refrigeración y un conjunto estándar de filtrado de aire, lo que entrega una solución completa de energía. Debido a que se han desarrollado específicamente todos los componentes para los productos G-Drive, nuestros clientes se benefician con soluciones de alto rendimiento, probadas en forma rigurosa y con ambientes desafiantes.

Conoce más sobre G-Drives